Acerca de

Mi Verde Despertar, empezó un día leyendo las noticias donde leí una declaración que daba Paul Mc Cartney, donde decía lo siguiente:

“Si los mataderos tuvieran paredes de cristal, todos seríamos vegetarianos”                          

Inmediatamente fui directo a Youtube a buscar vídeos de mataderos  y lo que vi me impresiono tanto que en ese mismo momento decidí mas nunca comer carnes, ni usar nada que esté involucrado el sufrimiento animal.

http://www.peta.org/tv/videos/celebrities-vegetarianism/86975251001.aspx

Esos videos me parecieron mil veces peor que ninguna película de terror..

Tenía ante mis ojos el verdadero¨Infierno¨

Ese mismo día deje de comer carnes.

Decidí no ser parte de la cadena indiscriminada de crueldad y maltrato que sufren inocentes a nivel mundial en la industria de los alimentos.

Crecí rodeada de jamones serranos y chorizos pero también siempre en casa comimos muchos vegetales y legumbres.

Por eso no me fue difícil el cambio de alimentación ni tuve que hacerlo poco a poco.

Para mí ha sido como volver a nacer… Como si todo el tiempo anterior hubiera vivido en el limbo, el mundo entre los muertos y los vivos.

Tomé la decisión sobre la base de mis creencias morales.

Me gustaría a través de este blog poder servir a otras personas como estímulo para unirse a esta forma de vida y así contribuir un poco con el planeta.

Háganse Veganos/as es lo moralmente correcto para hacer.

Abolición, veganismo y no violencia son todos diferentes aspectos del mismo concepto.

Compartiré recetas, noticias,videos,música e información.

Todo sobre este¨Verde Despertar¨

Anuncios

91 pensamientos en “Acerca de

  1. Hi there Green Wake, very pleased to meet you and I look forward to our future communications as we have things in common, thank you for finding and following my blog. ITake care 🙂 SN

  2. Superb post,nice awarding about.Thank you for the visit and like on my about.Best wishes.jalal

  3. Hola! Me encanta tu blog, siempre me acuerdo de la cita de Paul McCartney que pusiste al principio de esta página.. Te he nominado para un “Award”, se llama Very Inspiring Blogger Award, toma algo de tiempo seguir los pasos y no se muy bien como funciona todo eso, pero me parece una linda frma de que otras personas conozcan tu blog, esta en ingles, esero no sea un problema.. Saldos! xx

  4. Tu amor por la naturaleza, bcampdera, y la forma como lo manifiestas, nos dice que además de ser dulce eres fuerte, con una gran fuerza interior, que no tienes miedo de exponer tu verdad porque también eres valiente. Sigue adelante con tu blog. efta30
    28-04-2.013

  5. Hola, soy amante de los animales y la naturaleza, estoy haciendo el cambio en mi alimentación poco a poco introduciendo algunas recetas macrobióticas. Tu blog es muy inspirador y transmites mucha sensibilidad. gracias, saludos !

      • Jejejeje Felicidades a las 2!!! Somos fieles admiradoras entonces, porque yo no me pierdo ninguna de tus publicaciones!!! Me alegro que te haya hecho ilusión, hay que reconocer el trabajo bien hecho y tú te lo mereces. Un abrazo enorme!

  6. Que lindo amiga! aún no soy vegetariana porque como pescado, pero creo que podría serlo. Muy interesante tu blog, me servirá para aprovechar tus recetas entre otras cosas. Un beso!

  7. Hola, me gustá está página y su contenido, Me encanta la Naturaleza, provengo de un Pueblito bonito de Falcón, Venezuela y mi destino es allá… Felicitaciones…

  8. Sí, el enfoque abolicionista de los derechos animales es el único camino lógico hacia adelante para poner fin al uso de animales. Estoy feliz de haber encontrado tu blog. Estoy aprendiendo lo siento español por los errores en la traducción.

  9. Hola mi nombre es Mariela yo tambien vi paredes de cristal se me partio el alma. No como mas carnes y me gustaria ser vegana tambien me gustaria saber donde puedo comprar flores comestibles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s