En Honor a “Puppy”

IMG_3262

Hola! Despues de mas de un año sin escribir por fin vuelvo hacerlo.No porque no haya querido sino porque gracias al régimen que tenemos actualmente como gobierno en Venezuela,pues todos los servicios han colapsado y uno de ellos fue la conexión a internet aunque rigurosamente pago un servicio que no tengo, por miedo a que también me quede sin linea telefónica.Ahora me encuentro en Bogota,pasando unos días,visitando a mi hijo y quiero publicar todo lo que en este largo año no pude.

Este post es en honor a nuestro muy querido “Puppy.”

Hace unos meses,exactamente el dia 23 de abril, viví junto a mis hijos,uno de los momentos mas tristes de nuestra vida. Despues de 15 años de darnos muchísimo amor,cariño,compañía,se nos fue nuestro querido Puppy, “Homero Enrique”.
Llegó el día. Ese día terrible. El día en que, a tu lado, teníamos que verte tomar tu último aliento.

Estoy en paz porque sé que estás en un lugar mucho mejor. Yo sé que tan pronto como tomaste tu último aliento en la Tierra, Dios tomó tu hermosa alma inocente desde el suelo y la hizo volar al cielo. Sé que has ganado unas pequeñas alas peludas que te mereces y me siento orgullosa de haber querido tanto a un angelito tan increíble como tú.

A pesar de que ya no estamos físicamente juntos, estarás para siempre en nuestro corazón y en nuestra alma. Fuiste una bendición enviada desde el cielo y ahora el universo te necesita de vuelta. Gracias por completarnos y enseñarnos importantes lecciones de  vida; te voy a llevar conmigo donde quiera que vaya hasta que nos encontremos de nuevo. “Te quiero, mi Puppito lindo”
Te extrañaremos pero vivir con tu recuerdo será un regalo que incluso eso te encargaste de dejarnos.

Siempre vas a ocupar un lugar en nuestros corazones .15 años de amor,como agradecerte tantos años de compañía,de tu amor incondicional,de tus esperas sin reproche, de tu bondad , tu lealtad , de tu cariño totalmente altruista , de tu paciencia por resistir junto a nosotros en tantas situaciones. No existen palabras para agradecerte tanto…. tanto amor, sin condiciones.

15 años de juegos, de ocupar un lugar en nuestro hogar, de ser esa única parte incondicional que tanto nos hace falta a los humanos para entender que la vida es más que hablar, y va más allá de las palabras. Que la vida es tan corta que nos dedicamos a vivirla sin dejar huellas. Gracias por despedirte de mí, gracias por darle tanto a mis hijos, sin yo haberte dicho que lo hicieras. Gracias mi Puppito, Gracias por permitir sonreír 15 años y aprender el valor de la lealtad y la bondad a tu lado.

IMG_9750

puppychiquito

puppy chiquito

PERRO

puppy11

puppy12

19734_249474598803_624613803_4345703_2908897_n

IMG_9739

IMG_9125

IMG_9738

IMG_9742

IMG_3266

yo y puppy

IMG_3267

puppy19

IMG_5993

IMG_0895IMG_9747 (1)IMG_9749

IMG_73183394708c-17a0-4be7-ae05-3e1a861f04f8IMG_9731

2 pensamientos en “En Honor a “Puppy”

  1. Me hiciste llorar y revivenciar EL SENTIMIENTO que tengo por todos mis amados AMIGOS, HERMANOS Y ÁNGELES !!!!! Nuestros Animales Incondicionales
    Esos Seres Infinitamente Superiores !!!!!
    Tú Puppy es el Puppy de todos !!!!!
    El Altísimo Creador y Dador de toda vida, te bendiga, te guarde y proteja a VOS y a todos tus Seres Amados.
    No te conozco pero siento que nos conocemos desde SIEMPRE, tus palabras así me lo han demostrado.
    Inmensa PAZ Y BIEN Inmenso.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s