Musicos Vegetarianos/Veganos

Lenny Kravitz – Happy Birthday

★ ♥ Dedicado a mi hija Cristina que hoy es su cumpleaños★ ♥

♥ ♥ Feliz Cumpleaños mi queridisima Titi!♥ ♥

“Por ti seria capaz de dar mi vida porque lo eres todo para mí, desde que naciste una parte de mi corazón te pertenece y solo puedo ser feliz cuando tú eres feliz.Me alegra ver que tengo una hija que da lo mejor de si cada día, que no se deja vencer ante la adversidad y que tiene un noble corazón” Te quiero muchoooo Titi!!

♫♫ ♥This morning is a special morning
We’re gonna party all day long
We’re gonna celebrate the day that you were born
And we will start right with this song♫♫ ♥ 🙂

Responder

