Feliz Día del Padre!! Happy Father’s Day!!

Papá2Papa7

Feliz Dia del Padre!! Happy Father’s Day!!

En memoría de mi padre…El mejor padre del mundo
“Aunque estés lejos de mí, siempre estarás en mi mente y en mi corazón. Nunca serás mi pasado y siempre serás mi presente.Sé que sigues y guías mis pasos desde allí arriba. Papá la huella que has dejado en mí y de la que tan orgullosa me siento, hace que siempre te note muy cerca, como una parte más de mi ser”.

Esta postal me la envio mi papá en un viaje que hizo junta a mi mamá, cuando yo tenía aproximadamente 7 años y estudiaba en un Colegio de habla Inglesa por eso esta escrita en ese idioma.  😉

Papá4

El amor de un padre hacia su hijo no conoce límites, y esto es cierto tanto para nosotros como para nuestros amigos los animales. En estas fotos conmovedoras de la paternidad animal, reconocerás muchos momentos de ternura o de tensión que podrías haber vivido ya sea siendo padre o hijo.

Los ecologistas tienden a separar a los animales en dos grupos basados en su forma de criar: las categorías “r” y “K”. La categoría K incluye a los animales como los elefantes, los gatos y nosotros; animales que tienen relativamente pocas crías con más tiempo de gestación. sus pocas crías requieren un cuidado más precavido y prolongado, el tipo de paternidad al que estamos acostumbrados. Los padres de la categoría r eligen la cantidad por sobre la calidad, con tantas crías que nacen rápidamente y que por si solos tienen pocas chances de supervivencia.

DSC00008

animal-parents-1

animal-parents-3-1

animal-parents-31

animal-parents-23

animal-parents-13

animal-parents-29

animal-parents-10.

Responder

