Feliz Día de San Valentin!! Happy Valentine´s Day!!

LOVE-VEGETABLES

Nada mejor para entrar en ambiente y avivar las llamas románticas que compartir con tu pareja un menú afrodisíaco vegano. Seguramente estos alimentos “productores de amor” ya estarán dentro de lo que comes todos los días y desconocías sus propiedades afrodisíacas.
Estos son algunos de ellos:

Almendras

Las almendras son el símbolo de la fertilidad y se solían consumir en las bodas desde los tiempos romanos. También se cree que el aroma de almendras incita la pasión en las mujeres.
Espárragos

Ya desde el siglo 17 que los espárragos son considerados afrodisíacos. Este vegetal es rico en potasio y ácido fólico lo que según la medicina estimula la producción de histamina – un componente necesario para alcanzar el orgasmo tanto en hombres como en las mujeres.

Aguacates

Los aguacates tienen una gran cantidad de omega-3 y potasio, vitamina B6 – conocida por incrementar la producción de hormona masculina. Son tan efectivos que los sacerdotes españoles prohibían su consumo en las parroquias.

Cambures o Bananas

Consideradas como el símbolo de la fertilidad por los hindúes, el cambur contiene grandes cantidades de potasio y vitaminas B, ambas necesarias para producir hormnonas sexuales. Además, para los hombres, el cambur contiene la enzima bromelina, responsable de incrementar el líbido sexual.

Albahaca

De la familia de la menta, la albahaca promueve la circulación y se cree que estimula el deseo sexual.

Chocolate

El chocolate es un regalo básico del Día de San Valentín. Famosos son sus efectos relajantes y de bienestar general debido a que la semilla de cacao contiene químicos como anandaminda, tryptophan (esencial para producir serotonina, clave química para la felicidad) y phenylethylamina que actúan directamente en la reacción química del cerebro.

Higos

Los higos eran la fruta favorita de Cleopatra, fruta asociada con el amor y la fertilidad. Los higos son una fuente importante de flavonoides y antioxidantes y también se ha hallado que los higos aumentan la estamina sexual.
Incluyendo en la lista también están el jengibre, las fresas y arándanos, la vainilla, los tomates, las trufas y la nuez moscada.

¡Inspírate y ama! ¡Feliz Día de San Valentín!

bananalove

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s