Feliz Día del Padre!! Happy Father’s Day!!

Papa2

A mi papá:

La vida me concedió un deseo sin haberlo pedido,nacer con un padre maravilloso como tu lo fuistes,estas aqui en mi corazón donde siempre viviras!! Te extraño mucho!

No solo el hombre tiene que cuidar de su familia. La naturaleza también le encarga esa difícil tarea a algunas especies. ¡Conócelas aquí!

Imagen

Los monos Callithrix alimentan, transportan y ayudan durante el parto.

Imagen

Los pingüinos emperador renuncian a su alimento para incubar sus huevos. Las hembras ponen los huevos pero son los machos los que los incuban.

Imagen

La rhea americana deposita sus huevos en un nido hecho por los rhea macho. A continuación, este incuba los huevos durante seis semanas y se preocupa de las crías cuando estas salen del nido.

Imagen

Cisne de cuello negro. Las crías están cerca des sus padres cerca de un año y se suben a sus espaldas para mantener así el calor y protegerles durante las primeras semanas de vida.

Imagen

Los Belostomatidae acarrean con los huevos hasta que estos eclosionan. Pueden llegar a cargar con 150 huevos.

Imagen

Los padres de los monos búho llevan a cabo la mayor parte de tareas que sus crías requieren. Estos monos sudamericanos transportan a sus bebés durante su tiempo de lactancia.

Imagen

Los caballitos de mar macho son los que se quedan embarazados. La hembra deposita los huevos fecundados. El macho puede llegar a llevar dos mil huevos durante 10 días.

Imagen

Un Ganga namaqua. Los machos de esta especie tienen un método único para mantener hidratadas a sus crías. Sus plumas están adaptadas para retener el agua, así que estos se empapan su vientre y pueden llegar a cargar 20.

Fotos:National Geographic

Anuncios

4 pensamientos en “Feliz Día del Padre!! Happy Father’s Day!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s