Gracias mi Chipi Chipi por tanto amor

Imagen

Anoche se nos fue nuestra Chipi Chipi y con muchisimo dolor en mi alma solo me queda darte las gracias mi Chipi.
Gracias,por habernos hecho tanta compañía.
Gracias,por hacernos reír con tus juegos.
Gracias por estar siempre a nuestro lado. Gracias por darnos siempre tu amor.
Adios mi Chipi.
Adios Angelito de Dios,aunque yo se que no podre oirte,te escuchare en mi corazón.
Gracias querida Chipi Chipi, fiel, alegre,consentida, la mejor compañía, la chiquita de la casa.
Hiciste de nuestras vidas muy felices.

Aunque ya no estas físicamente con nosotros, te llevamos tanto en el corazón,te queríamos tanto y te seguimos queriendo tanto.
Gracias Chipi, Gracias por haber estado en mi vida ,en la de mis hijos y en la de toda mi famila. Gracias por tanta ternura.

Estoy segura de que estás en un buen lugar descansando plácidamente y siendo tan feliz como fuiste hasta el último momento. Y también estoy segura de que nos estarás esperando hasta el día en que nos toque reunirnos de nuevo otra vez.

Hoy la casa se siente vacía, ya no te escuchamos , pero en nuestros corazones, vivirás todos y cada uno de nuestros días..

Imagen

15 pensamientos en “Gracias mi Chipi Chipi por tanto amor

Responder

