LOS CHAKRAS ANIMALES

Imagen

LOS CHAKRAS ANIMALES

Los animales tienen:

– 8 chakras Principales
– 21 chakras Menores
– 6 Chakras Capullos

8 CHAKRAS PRINCIPALES, junto con los siete Chakras principales que los animales comparten con los seres humanos. Por colores, rojo (raíz), naranja (Sacro), amarillo (plexo solar), verde (corazón), turquesa (garganta), azul índigo (tercer ojo), corona (violeta) hay otro Chakra principal que es único para los animales. Se le llama el Chakra Braquial o Llave. Este Chakra fue descubierto, de renombre internacional, en todo el mundo, sanador de animales, Margrit Coates (haga clic aquí para visitar el sitio web de Margrit, The Healer Animal http://www.theanimalhealer.com/

CHACKRA BRAQUIAL O LLAVE está situado a ambos lados del cuerpo, en la zona de los hombros. De color negro y considerado el Chakra principal en los animales, Es el centro principal de energía en todos los animales y enlaza directamente con todos los demás Chakras. Es el centro que se refiere a la interacción entre animales y humanos y de cualquier sanación debe comenzar siempre en este Chakra. Los animales que tienen un vínculo fuerte y sano con sus compañeros humanos por lo general tienen un Chakra Braquial vibrante, ya que es el centro donde se forma el vínculo humano-animal y transporte. Dese cuenta con su perro en especial, les encanta una buena frotación en esta área.

El Braquial mayor, o Chakra clave es el Chakra maestro de un animal. Al dar la curación a través de este Chakra le envía energía sanadora a todo el cuerpo.

21 CHACKRAS MENORES, se ubican en todo el cuerpo de función: gobiernan los sistemas sensoriales. El Chakra Menor más importante se encuentra en el puente de la nariz, debajo de los ojos (en la frente o Chakra del tercer ojo – ver diagrama). Los demás Chakras o centros sensoriales se encuentran, en medio de otros lugares, cola y las orejas.

6 CHACKRAS CAPULLO, localizados, uno en la base de cada pie (dos en las aves) y una en la base de las orejas – debajo de la solapa, justo en la apertura de la función: los sentidos, los receptores de energía sutil.

La Imagen muestra las posiciones de los Chakras principales, primarios Chakra Menor (sensorial) y Chakras capullos de un perro. (Ver imagen: http://www.patinkas.co.uk/Chakra_System_of_Animals/a_Dog_Face_Chakras_SML1.jpg

Mientras que los Chakras Capullos y los Chakras Menores son centros de energía más pequeños, pero son tan importantes y ayudan en la función de los Chakras principales.

Ellos son especialmente receptivos a las vibraciones sutiles de energía, por ejemplo, cambios en el clima como una tormenta, o incluso inminente, eventos importantes, cuando la tierra de un terremoto o un huracán. Los Chakras Capullos al encontrarse en los pies a menudo se utilizan para las zonas de origen de la energía en el suelo que son beneficiosos para el animal. Foto que muestra la posición de Chakra Capullos en la pata de un gato: http://www.patinkas.co.uk/Chakra_System_of_Animals/a_Cat_paw_showing_Bud_Chakra.jpg

Como era de esperar, la mayoría de los animales los sentidos o instintos son mucho más afinados y sensibles que los humanos (aunque algunos animales son más desarrollados que otros, como los delfines). Como resultado, los Chakras de los animales suelen ser mucho más brillantes y más grande en comparación con los nuestros. Su sexto sentido fuerte emana desde el centro sensorial primario, uno de los 21 Chakras menores, este se encuentra en el puente de la nariz, por debajo del tercer ojo o Chakra del entrecejo.

Los animales están constantemente absorbiendo, la informática la información sensorial, es mucho más que la de los seres humanos debido a su dependencia de instinto de supervivencia. Aparte de usar los Chakras Capullo en sus pies como se mencionó anteriormente, también pueden verse frotar una parte de su cuerpo contra un árbol, rodando por el suelo o incluso frotándose contra su animal compañero o compañeros humanos para estimular un Chakra.

Un animal que ha sufrido de un trauma físico, mental o emocional, sin embargo, no siempre es capaz de reparar el desequilibrio energético resultante y aquí es donde nos encontramos con signos de enfermedad (mal-estar) presentes. Cada Chakra corresponde a un aspecto, el pensamiento, las emociones, los sentidos, el instinto y así sucesivamente. Mientras que rigen las mismas áreas físicas, los Chakras de los animales, sin embargo, desarrollado o evolucionado de forma ligeramente diferente de los seres humanos. Esto se puede definir con las diferencias entre animales domésticos y salvajes. Por ejemplo, se tiende a encontrar un Chakra del corazón más desarrollado en los animales salvajes (jerarquía de manada fuerte), además de un Chakra Raíz más pronunciado (fuerte sentido de supervivencia). Con un caballo salvaje que se ve una respuesta más fuerte de vuelo (Chakra del Plexo Solar) que en un pura sangre, que es un macho de la raza. Entonces tenemos que la castración de animales domésticos, lo cual afecta en gran medida el sacro (o bazo) Chakra.

EL SISTEMA DE LOS CHAKRAS EN LOS ANIMALES
Los animales, al igual que todos los seres vivos, tienen un sistema de Chakras.

Los Chakras son centros de flujo de energía, que constantemente se comunican entre sí, intercambiando información acerca de la vibración emocional, el estado mental, físico y espiritual del cuerpo. Se puede canalizar la energía de sanación a través de los Chakras para ayudar a su animal de re-equilibrio en todos los niveles.

Este sistema es una red compleja de hilado vórtices de energía, (a menudo llamadas “pétalos” en las tradiciones orientales) que funcionan en todo el cuerpo. La energía Universal (prana, chi, Ki) fluye dentro y fuera de los Chakras, a lo largo del sistema de meridianos, en el aura y, finalmente, en el cuerpo físico. Los flujos de energía de dos maneras; hacia adentro y hacia fuera. Por lo tanto, cada pensamiento, acción y emoción afecta a los Chakras y se refleja en el aura. Del mismo modo, los estímulos externos, tanto positivos como negativos, tienen un efecto sobre los Chakras y dejan su marca en el aura (incluyendo lesiones físicas). Esto es el mismo para los animales y los seres humanos por igual.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s