Expresividad Canina por Elke Vogelsang

Imagen

Elke Vogelsang es una fotógrafa profesional quien, de forma autodidacta, ha logrado hacerse de un estilo propio, no sólo con esta serie fotográfica que ha realizado con sus tres perros, Loli, Noodles y Scout, también en los retratos que hace de otras personas o de las mascotas de éstas.

Ya sea jugando o posando de determinada forma, Elke Vogelsang logra transmitir la pasión y el amor que siente por la fotografía y por cada una de sus mascotas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

“Loli tiene dos años y medio, macho, nació en Alemania y es una mezcla de razas. Su madre vino de España, cuando estaba embarazada, en muy mal estado. Se unió a la familia cuando tenía seis meses de edad y perdió un ojo debido a un tumor desarrollado antes. Es dulce como la miel, posesivo, siempre feliz y divertido, a veces descarado e inseguro, encantador, enérgico, diva, y nacido para ser un modelo fotográfico” dijo Elke.

Imagen

Noodles tiene 7 años y es una galga española mezclada, rescatada con 8 meses en España de una perrera antes de ser sacrificada. Es impaciente, un poco payasa, calmada y siempre dispuesta a agradar y a aprender.

Imagen

Scout es otra galga española mezclada de 5 años, que encontraron en algún lugar de un campo español junto a sus siete hermanos y hermanas y su madre muerta. Se unió a la familia de Elke cuando tenía 5 meses de edad. Es la sensible, metropolitana, cazadora, hermosa, cautelosa, siempre alerta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Elke también ha ampliado su pasión por ayudar a los animales y se ofrece para hacer retratos de perros sin hogar de forma gratuita.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Anuncios

Un pensamiento en “Expresividad Canina por Elke Vogelsang

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s