Afrodisíacos sin crueldad animal

Imagen

Para celebrar el amor, no sólo el 14 de febrero, sino todo el año, no está de más hacer una pequeña reseña de algunos afrodisíacos veganos por excelencia… espárragos, chocolate dulce sin leche, especias o incluso la soya, pueden avivar la llama de la pasión vegana, cuando a ustedes se les ocurra…

La pasión es parte importante de toda relación, por ello, variar la rutina y preparar nuevas recetas que incluyan alguno de estos ingredientes afrodisíacos, son buenas maneras de hacer la vida en pareja más placentera, entretenida y apasionada… Algunos ingredientes sin crueldad animal y que son reconocidos por sus propiedades afrodisíacas:
Espárragos
Contienen altas cantidades de vitamina E, que incrementa el flujo sanguíneo y de oxígeno al cuerpo (y por ende, a la zona genital). Es fuente natural de potasio, elemento para la producción saludable de hormonas sexuales. Además su sugestiva forma fálica tienta al ojo y a la boca.

 Imagen
 Cambures o Bananas
Una fruta de forma sexy, también es una importante fuente de potasio que además de influir en la producción de hormonas sexuales, aumenta la energía corporal.

Zanahorias
Están llenas de vitamina A, indispensable para la producción sexual hormonal. Para los chicos, la vitamina A es vital en la producción de espermios.

Regaliz
El aroma del regaliz mezclado con esencia de pepino es la combinación sexualmente más estimulante para las mujeres. Solo, el regaliz ha sido conocido tradicionalmente como un ingrediente especialmente “lujurioso” para las mujeres.

Ají o chile
Este explosivo ingrediente sirve para aderezar la comida y la jornada! Agregando ají en polvo o natural a platos y bebidas, el corazón comienza a producir endorfinas, que te hacen sentir mejor y más feliz.

Jengibre
Sazonar las comidas con jengibre aumentará el flujo sanguíneo hacia todo el cuerpo, lo que aumentará la oxigenación de la sangre y, después de un buen masaje, llevará su efecto a las zonas erógenas.

Imagen
Chocolate
Ingrediente por antonomasia para reflejar el amor. El chocolate contiene feniletilamina, un químico neurotransmisor que nos da una sensación de bienestar, placer y buen humor, lo que estimula los sentimientos románticos. Su cafeína natural da más energía… y mucha más si se derrite y esparce por la piel de tu pareja!…

Frutos del bosque
Los frutos perfectos para alimentar a tu amante: fresas, frambuesas y moras tienen mucha vitamina C, importante en la producción de hormonas sexuales y el cuidado de los neurotransmisores

Nueces y frutos secos
Comer nueces y frutos secos permite a los hombres mantener niveles saludables de zinc en el cuerpo, que previene los problemas de salud a la próstata y la impotencia sexual. Las nueces también proveen de muchas proteínas naturales, que darán toda la energía necesaria para el amor.

Calabaza
La calabaza y su alto contenido en zinc estimula a hombres y mujeres por igual, aumentando en el hombre el flujo de sangre al pene en un 40%. Al igual que los frutos secos, las semillas de calabaza contienen altas cantidades de zinc.

Soya
La soya no es sólo una proteína vegetal muy versátil, sino también muy saludable para la vida sexual de hombres y mujeres. Para las mujeres, la soya tiene nutrientes relacionados a la disminución del Síndrome Pre Menstrual y una mejor lubricación vaginal. Los beneficios para los hombre son aún mayores, porque disminuye las probabilidades de desarrollar cáncer prostático.

Como pueden ver, ingredientes hay por montones. Ahora, no queda más que echar a volar la imaginación para preparar ricos platos o entremeses con estos ingredientes, dar una atmósfera de velas y luces suaves, buena música… y que la química haga el resto…

Fuente: Go Veg.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s