San Valentín, Impotencia Sexual y Vegetarianismo

Transfórmate en un amante fogoso y supera la impotencia sexual ¡cambiando tu dieta!: Incorporando más frutas y verduras, y abandonando progresivamente la carne, podrás disfrutar del sexo como antes. Aqui, les dejo esta graciosa propaganda de la Vegetarian Society para convertirte en un “real lover”… y dentro del artículo, algunos consejos para hacer frente a la impotencia sexual..

Cada año, la impotencia o “disfunción eréctil” afecta a millones de hombres en el mundo. Originalmente, se consideraba que era producto de la ansiedad, pero de acuerdo al Instituto de la Disfunción Eréctil, más de un 90% de los casos de impotencia se deben a factores físicos más que psicológicos.

El colesterol alto, la obesidad, diabetes, inflamaciones a la próstata y/o desbalances hormonales son las causas más frecuentes de impotencia. El consumo de carne y lácteos se asocia a este tipo de sintomatología, pues contienen colesterol, grasas saturadas y hormonas -de la crianza intensiva de los animales-. De ahí que, una manera saludable y no farmacológica de poder terminar con la disfunción es incorporando una dieta vegetariana a tu vida.

El viagra y otras drogas pueden ayudar para la inmediatez del acto sexual, pero la dieta vegetariana cambiará tu salud en general (no sólo la sexual), para el resto de tu vida.

Numerosos médicos y nutricionistas están de acuerdo con que la mejor manera de prevenir la saturación arterial es, entre otras cosas, llevar una dieta alta en fibras, frutas, vegetales y granos. Esta alimentación puede desbloquear tus arterias y hacer la que sangre fluya libremente y sin complicaciones, lo que mejorará notablemente tu vida sexual y la satisfacción de tu pareja.

¡Buena suerte! 😉

heart

Fuente:https://www.vegsoc.org/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s