Adopta un amigo, no lo compres

Moby, reconocido músico vegano, nos invita a adoptar un amigo en el video de su más reciente sencillo, “Almost Home”.

Adoptar una mascota tiene un significado muy especial, por muchas razones; una de ellas está en otorgarle una nueva oportunidad a un ser vivo que no merece llevar una vida de abandono e indiferencia, pasando hambre, frío, sin contar las enfermedades y demás dificultades que le impone la calle.

Muchos de estos animales no saben de otro lugar donde poder vivir mejor, pero lo que es peor aún; muchas familias dejan por la calle, abandonadas a sus mascotas sabiendo que más temprano que tarde algo malo le pasará.

Si está en tus manos adoptar a una mascota, no olvides que dependerá de ti para comer, estar siempre limpio y con buena salud, a cambio recibirás el cariño más sincero.

Los animales no son mercancía: no los compres, Adoptalos

http://innocents.moby.com/

Anuncios

3 pensamientos en “Adopta un amigo, no lo compres

    • El maltrato, abandono y exterminio de animales de compañía es la problemática de crueldad hacia los animales más visible para la sociedad, pese a la indiferencia de las autoridades y la falta de información sobre lo que genera esta situación. 😦

  1. Nosotros acabamos de adoptar a Washington, es un gatito de unos dos meses que estaba malviviendo en un almacén. Afortunadamente ahora tiene una oportunidad para poder crecer feliz. No puedo expresar con palabras lo que siento cuando lo veo acurrucarse en los brazos de mi hijo y a la vez no dejo de pensar en lo injusto que es que otros muchos mueran desamparados sin un hogar. Debería estar prohibido el comercio de animales y cualquier tipo de lucro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s