Un grupo de langostas sorprende a Paul McCartney durante un concierto en Brasil

Durante un concierto realizado en Brasil al que asistieron más de 47 mil personas, Paul McCartney se vio sorprendido por un grupo formado por un centenar de langostas que volaron y se posaron en el escenario.

McCartney reconocido a nivel mundial por impulsar el vegetarianismo y por defender los derechos de los animales, y a pesar de que son insectos, el cantante se congratuló por la visita de las langostas que lo acompañaron con revoloteos al mismo tiempo que cantaba The Long and Winding Road. Desde luego una forma muy diferente de dar el primer concierto de su gira “Out there”.
En el siguientes vídeo se puede ver como Paul McCartney bromeaba con los pequeños insectos y creaba la risa en los miles de personas que allí se encontraban. De nuevo dejó clara su profesionalidad y lo mucho que ama a los animales.

Anuncios

Un pensamiento en “Un grupo de langostas sorprende a Paul McCartney durante un concierto en Brasil

  1. Me ha gustado mucho. Aún adorando a todos los animales del planeta, con las langostas y saltamontes necesito algo más de tiempo para no saltar de terror. Jajajaja. Lo mismo me pasa con las aves. Y las amo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s