Calabacines Guisados (Receta de mi hijo Alberto)

Testimonio y receta con foto de uno de mis más cercanos colaboradores;mi hijo Alberto:

Desde pequeño me ha gustado mucho la cocina y a pesar de ser amante de hacer parrillas (asados) en mi ultimo viaje a Venezuela a pasar navidades con mi familia, específicamente con mi Mamá hubo cierto cambio en mi manera de cocinar y de comer.

Comer verde no es sinónimo de comer mal, al contrario! Es un mundo nuevo de sabores y combinaciones que vale la pena conocer!

Ingredientes:
  • – Calabacines (zapallo italiano).
  • – Cebollas.
  • – Ajos.
  • – Tomates.
En realidad puedes agregarle lo que tengas en la nevera, pimentones (pimiento), ajo porro (puerro), cebollin (cibuolette), etc.
 Preparación:
Se doran en un poco de aceite de oliva cada uno de los ingredientes, el  calabacin se coloca de ultimo y se deja hasta que se ponga transparente, si se deja mucho tiempo se pone aguado y a pesar de no perder el sabor, estéticamente no es tan apetecible (la gente come con los ojos!)
Imagen
Buenisima receta.Muchisimas Gracias!!    I love you!!.♥♥♥ 🙂 ♥♥♥
Responder

